Premio MARyE

AFAMMER, es una ONG, que lleva trabajando con su voluntariado desde el año 1982 a nivel nacional, en provincias andaluzas y en esta Comunidad como AFAMMER Andalucía, desde el año 1995, el objetivo principal, es trabajar para garantizar la igualdad de oportunidades a través de la Formación, la Sensibilización además de hacer visible el trabajo de la MUJER rural en nuestra Comunidad autónoma.

Nuestra trayectoria nos avala, por lo que nos sentimos legitimadas para exponer la realidad de las mujeres en un ámbito tan falto de oportunidades, así como desfavorable con el resto de mujeres del ámbito urbano.

Resaltar valores y retos marcados por mujeres andaluzas, nos parece destacable, ya que son ejemplos claros a seguir. Por ello desde AFAMMER Andalucía, entre los objetivos marcados, está el visibilizar el trabajo que desarrollan mujeres que descienden, trabajan, desarrollan, crean y/o participan en proyectos del ámbito rural.

Es por lo que creamos el premio MARyE (Mujer Andaluza, Rural y Empoderada),  este premio, es un reconocimiento en el día 28 de Febrero, DÍA DE ANDALUCÍA, día en que los andaluces y andaluzas nos sentimos orgullosos de nuestra tierra, y de nuestras raíces, un día grande para AFAMMER Andalucía en el que quiere destacar el trabajo de una mujer rural.