Más de 100 asistentes a la cata de productos ecológicos de Almería

El pasado viernes 22 de marzo, la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) llevó a cabo un  Encuentro y Cata de productos de proximidad en el Centro Chafarinas de Almería. Esta jornada de puertas abiertas atrajo a más de 100 asistentes interesados en promover la sostenibilidad y el consumo responsable en nuestra comunidad.

La Cata de productos, que formó parte del programa ‘Raíces: Mujer, Agroecología y Proximidad’ de AFAMMER, fue un éxito rotundo. Los participantes tuvieron la oportunidad de degustar una amplia variedad de alimentos ecológicos y conocer de cerca la calidad y diversidad de los productos locales.

La jornada también incluyó una charla sobre la importancia del consumo local y una presentación de productoras y establecimientos comprometidos con la proximidad de sus productos. La secretaria general de AFAMMER y presidenta de AFAMMER-Almería, Rita Mateos, expresó su satisfacción por la acogida del evento y destacó la importancia de apoyar a los productores locales.

Este Encuentro y Cata de productos de proximidad sirvió como antesala a la próxima ecoferia que AFAMMER organizará el 6 de abril en Adra, también en la provincia de Almería. Desde AFAMMER, animamos a todos aquellos que deseen seguir apoyando la producción local y disfrutar de experiencias gastronómicas únicas a unirse a nosotros en futuros eventos.

Gracias a todos los participantes por hacer de esta jornada un verdadero éxito  destacando la riqueza y calidad de los productos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *